Vitorio Saletti es un laboratorio fotográfico orientado a fotógrafos profesionales de la imagen.
Esta idea nació porque queríamos elaborar de forma artesanal álbumes digitales para bodas, álbumes para comuniones, estudio y bebé.
Una cosa nos llevo a la otra y nuestra nueva misión es transformar tus fotografías en algo emocionante y único, sin importar el formato o producto en el que lo imprimas.
Poder ofrecer al profesional un trato personalizado, cercano y familiar es nuestro mayor desafío. Todo esto, acompañado de una muy valorada atención post venta de todos nuestros productos.
Cuando un fotógrafo profesional confía en nosotros, recibe exclusividad y personalización, porque eso es lo que se merece nuestro cliente.
Trabajamos cada día para ofrecer una alta calidad de impresión, una elegante encuadernación y así convertirnos en el aliado perfecto para resaltar esos momentos irrepetibles que se captan con vuestras cámaras.
Entendemos que si estás aquí es porque quieres exactamente eso. Trabajamos para hacer tu vida más agradable.
Pensamos en la comodidad de tu trabajo. Realiza tus pedidos online como y cuando quieras, nuestra web está abierta 365 días al año.
Entregamos nuestros productos en toda España. No importa donde vivas, tu pedido será enviado a tiempo y entregado directamente a tu puerta o a cualquier otro lugar que hayas indicado. Los paquetes se manejan con el máximo cuidado, por lo que los productos serán entregados en perfectas condiciones, pero si no fuese así nuestro servicio de post venta hará todo lo posible para que el daño que sufra tu envío, sea reparado a la mayor brevedad.
Garantizamos la más alta calidad de los productos y servicios que vendemos. Con una gran experiencia en el sector y varias décadas de operación exitosa y miles de clientes satisfechos nos avalan. Además, todos los artículos que vendemos pasan un estricto control de calidad. Todos nuestros álbumes están hechos a mano y totalmente personalizado.